Michal Drozdzal premiado por CERCA en los Premios Pioner 2015

diciembre 17, 2015 at 2:39 pm by

Michal Drozdzal es uno de los 5 investigadores que ha recibido el premio Pioner para su tesis de doctorado » Sequential image analysis for computer-aided wireless endoscopi «.

Ésta es la segunda edición del concurso promovido por CERCA, y el año pasado otra tesis doctoral desarrollada en el CVC fue premiada. Se trata del trabajo de David Vázquez «Domain Adaptation of Virtual and Real Worlds for Pedestrian Detection «.

En esta edición han participado un total de diecinueve investigadores (10 hombres y 9 mujeres) provenientes de trece centros CERCA. Por ámbitos, se han presentado 3 proyectos de ciencias; 7 de ciencias médicas y de la salud; 3 de ciencias de la vida y 6 de ingeniería.

El jurado, formado por Eduard Balbuena, catedrático de la escuela de negocios de la UAB, Javier Marcipar, Director de CIMNE Tecnología, Lluís Blanc, director del Institut Universitari Parc Taulí, Josep Maria Pujals, abogado en Ponti Oficina y Anna López Lozano, Director de propiedad Intelectual en EQ Esteve, valoró la tecnología avanzada que resuelve problemas ligados a la resolución de la endoscopia, con un componente poblacional importante y una vinculación empresarial que posibilita una buena transferencia del conocimiento generado.

Toda la información aquí

Dr. Petia Radeva collects the prize in name of Michal Drozdzal

Dr. Petia Radeva collects the prize in name of Michal Drozdzal