(CERRADO el 1 de Mayo) RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING INSTITUCIONAL

abril 20, 2016 at 8:46 am by

El Centro de Visión por Computador (CVC) es un centro público de investigación fundado en 1995 por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Generalitat de Catalunya (red de centros CERCA). El CVC es un centro consolidado con una plantilla de más de 100 investigadores y técnicos; siendo referente internacional en el ámbito científico de la visión por computador y con actividad intensiva en la transferencia del conocimiento. El CVC desea incorporar a su plantilla:

 

Responsable De Comunicación y Marketing Institucional

 

El Centro de Visión per Computador selecciona responsable del área de Comunicación y Marketing Institucional. Retribución en función de los valores y experiencia aportados.

 

–          Preferible formación académica en publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual o periodismo.

–          O bien formación complementaria: máster o posgrado relacionados con contenidos de comunicación audiovisual y publicidad, planificación estratégica en publicidad y relaciones públicas, comunicación creativa, comunicación y marketing, comunicación On-line y gestión de redes sociales, comunicación empresarial e institucional.

 

Perfil:   

o   Actitud orientada al servicio (interno y externo).

o   Alta capacidad de comunicación oral y escrita.

o   Creatividad e imaginación. Flexibilidad y fluidez

o   Autonomía. Iniciativa. Capacidad para la toma rápida de decisiones.

o   Buen nivel cultural.

o   Visión global. Capacidad para establecer relaciones a diferente nivel.

o   Capacidad receptiva y curiosidad por todo tipo de conocimiento.

o   Competencias técnicas:

  • Dominio del inglés, catalán y castellano.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, PowerPoint, Excel…)
  • Dominio de herramientas 2.0 (buscadores, analytics, diseño portales).
  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico.

 

Funciones:

–          Comunicación externa:

Comunicación y Marketing institucional: Elaboración y seguimiento del plan de comunicación.
Comunicación corporativa, de producto e interna. Redacción de notas de prensa.
Divulgación de las actividades y resultados del centro (instituciones, medios de comunicación, escuelas). Organización y coordinación de eventos de diversa naturaleza.
Soporte en las relaciones institucionales (organismos públicos y privados, nacionales e internacionales).
Community Manager. Gestión de contenidos y dinamización en las redes sociales.
Indicadores de comunicación y marketing. Posicionamiento del centro. Medición de impacto
Preparación y actualización permanente  de la Memoria Anual de Actividades.
Imagen (externa e interna): Coordinación imagen corporativa del centro.
Soporte a tareas de transferencia de tecnología.
–          Comunicación interna:

Elaboración, aplicación y seguimiento del Plan de Comunicación Interna (eventos, newsletter interna, welcome pack).
Calidad: Participación en el comité de calidad del centro Resp. Comunicación.
Igualdad. Participación en el Comité de Igualdad del centro. Resp. Comunicación.
Experiencia (valorable):

Conocimientos y/o referencias en el ámbito de la investigación y ciencia.
Divulgación de temas científicos.
Familiaridad en temas tecnológicos y de desarrollo.
Participación en proyectos europeos e internacionales.
Lugar de trabajo:

Cerdanyola del Vallès (Campus de la UAB Bellaterra)

 

Interesados dirigirse:

Enviar CV y cartas de referencia (opcional) a la atención de :

*Indicar en el asunto del email la referéncia REF.CMI-16-04

cvc-rrhh@cvc.uab.cat