Transferencia tecnológica

Desde los inicios del CVC, la transferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad ha sido una de nuestras principales actividades.

Buscamos tener un impacto positivo en la sociedad a través de la innovación y en colaboración con todo tipo de agentes sociales, tales como empresas, centros de investigación, asociaciones, organismos públicos, etc.

Algunas de las formas más comunes en que colaboramos con nuestros socios son:

    • Proyectos ad hoc: Proyectos específicos y personalizados.

 

    • Investigaciones patrocinadas: Proyectos de I + D externalizados bajo el paradigma de innovación abierta.

 

    • Proyectos de colaboración: con la cofinanciación de las agencias públicas.

 

    • Beca Industrial: Máster, doctorado industrial.

 

Además, también acercamos los resultados de la investigación a la sociedad con la creación de spin-offs e impulsando el espíritu empresarial de nuestros investigadores.

Para ello, el CVC tiene algunos programas para impulsar la creación de empresas y la transferencia de tecnología; algunos de estos proyectos han recibido el apoyo de organismos públicos.

 

Que podemos ofrecerle?

Diagnosis: Aplicando la lógica, el análisis y nuestra amplia experiencia podemos determinar sus necesidades reales. Nos enfrentamos a cada caso de forma individual para obtener el mejor resultado posible con el fin de facilitar las decisiones y acciones futuras.

 

Servicio de asesoría: A través de nuestro conocimiento y experiencia en visión por computador podemos ofrecer valiosos consejos en relación a este campo para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta su propósito.

 

ILP (Industrial Liaison Program): Promover la colaboración de la industria, favorecer el flujo de conocimiento y recursos entre el Centro de Visión por Computador y las empresas que apuestan por la innovación buscando un  beneficio mutuo.

 

Contacte con nosotros: cvc-ktt@cvc.uab.es