Colaboraciones

LOGOS SFY
SFY: El Centro de Visión por Computador (CVC) firmó un acuerdo de cooperación con Soft for You (SFY) cuyo objetivo es explorar posibles vías  de explotación de tecnologías basadas en visión por “plataformas portátiles”, tales como Google Glass o Smart reloj entre otros. Este acuerdo responde a las necesidades de ambas partes, para llegar a un acuerdo positivo para todos.

 

aratech
Aratechlabs: Aratechlabs es una empresa joven e innovadora con una filosofía y valores cercanos a los nuestros. Un acuerdo de cooperación se ha firmado para mantener una relación estrecha y facilitar la posibilidad de colaborar en proyectos de tecnología, comunicaciones o cualquier empresa interesante que puede emerger.

 

logoParcRecercaUab
PRUAB: Este acuerdo de cooperación con PRUAB mejorará y aumentará las actividades relacionadas con la transferencia de conocimientos de la CVC para la sociedad gracias a la especialización y la experiencia de la Fundació Parc de Recerca UAB, en la transferencia tecnológica.

 

logo-doonamis
Doomanis S.L.: El Centro de Visión por Computador (CVC) firmó un acuerdo de cooperación con Doomanis. Su actividad principal es el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Este acuerdo a largo plazo tiene dos objetivos principales, a través de la innovación del CVC, Doomanis será capaz de ofrecer soluciones a los desafíos específicos en los que la visión por computador es clave. Por otro lado el CVC tendrá Doomanis como su socio de preferencia  la hora de desarrollar proyectos móviles donde se integrará la tecnología de visión por computador.

 

archiveros
Associació d’Arxivers i Gestors de Documents: El Centro de Visión por Computador (CVC), firmó un acuerdo de cooperación con la Associació d’Arxivers i Gestors de Documents. El propósito de este convenio es colaborar en la implementación y desarrollo de estudios específicos sobre la producción, gestión y uso de los datos en formato digital con el fin de aumentar las capacidades de los expertos en archivos y gestión de documentos para las administraciones públicas, empresas privadas y la investigación universitaria.

 

clinic

Acuerdo de cooperación entre el Hospital Clínic de Barcelona, la Fundació Hospital Clínic de Barcelona y la CVC. Colaboración para una licencia común de Know How e información endoscópica.

 

I2Cat: Convenio de colaboración con I2Cat con el fin de desarrollar un interés común en la investigación y el desarrollo de soluciones nacionales para aplicaciones industriales y Smart Cities.

 

BCNLab: Convenio de colaboración con BCNLab con el fin de desarrollar la promoción académica, científica, tecnológica, artística y de acciones culturales. Asimismo, se pretende intercambiar conocimientos e información sobre temas de investigación e innovación que podrían beneficiar a ambas partes.