Bienvenidos

 

IMG_6954Bienvenidos al Centro de Visión por Computador (CVC). En la página web queremos ofrecerles información sobre nuestro trabajo, actividades y sector. La visión por computador es un área de investigación excitante además de ser una tecnología omnipresente. Básicamente otorga a las máquinas el sentido de la visión. El CVC es la unión exitosa entre conocimiento e innovación. Además de nuestros logros científicos de punta, hemos establecido lazos duraderos con socios industriales y creado varias compañías spin-off.

 

El modelo CVC no existiría sin sus investigadores postdoctorales, estudiantes de doctorado y técnicos. Su actitud y conocimiento científico, combinado con su ambición por descubrir ha llevado al centro a superar desafíos cada vez más grandes. Sus valores son entusiasmo, persistencia, dedicación y trabajo en equipo. Esta combinación de talento y esfuerzo tienen como resultado algoritmos en visión por computador punteros reconocidos por la comunidad científica. Además, su espíritu emprendedor promueve la innovación, dando valor añadido al conocimiento generado y transfiriéndolo en soluciones reales para la sociedad en general. Como resultado del máster en visión por computador e inteligencia artificial reconocido internacionalmente, el CVC forma estudiantes jóvenes y brillantes que a la vez se convertirán en los futuros líderes en la investigación y desarrollo de la visión por computador.

 

Si se siente atraído por el mundo de las imágenes y por el desafío de inventar la próxima generación de sistemas de visión inteligentes, entonces el CVC es su lugar. Por otro lado, si tiene cualquier tarea de análisis visual en sus procesos de trabajo, visítenos, es probable que tengamos una solución que pueda mejorar la eficiencia de su organización. La visión por computador se encuentra en todos lados, el único límite es su imaginación.


Dr. Josep Lladós Canet
Director