Modelo de R+D

rd
 
 

Investigación

 

Para poder hacer frente a los proyectos de  visión en computador es necesario creatividad, iniciativa y conocimiento.

 

Los investigadores del CVC buscan la excelencia en su trabajo, favoreciendo la cooperación en proyectos innovadores, visitas a otros centros y universidades, recibiendo investigadores externos, organizando seminarios y otras actividades que favorezcan el intercambio de ideas entre investigadores y tecnólogos. Esto a su vez, promueve un ambiente de pensamiento crítico y de mejora.

 

La ubicación privilegiada del centro, dentro del campus de la UAB, permite la colaboración con investigadores expertos y personal altamente cualificado en visión por computador desde una perspectiva amplia, tanto de manera multidisciplinaria como interdisciplinaria.

 

La profesionalidad y el resultado de los éxitos de nuestros investigadores se ven directamente reflejados en los premios obtenidos, las invitaciones para  dar charlas en conferencias internacionales y especialmente en los artículos publicados en revistas del sector.

 
 

Transferencia de Tecnología

 

La visión por computador es una tecnología transversal con una gran variedad de posibles aplicaciones, como por ejemplo la biomedicina, movilidad, seguridad, producción, sociedad, medios de comunicación, etc.

 

Nuestra trayectoria de colaboración con empresas e instituciones durante más de 15 años nos permite acercar nuestro know-how a la sociedad de una manera más eficiente.

 

Esta transferencia de tecnología se  realiza a través de acuerdos comerciales con socios industriales, la creación de empresas spin-off (hasta la fechas más de cinco) y a través de la introducción de nuestro personal altamente cualificado al mundo empresarial.

 

El objetivo de nuestros métodos para la transferencia de tecnología es dar valor añadido al mundo empresarial y a la sociedad.